martes, 29 de julio de 2008

GUZMÁN-CAMPBELL, EL 13 DE SEPTIEMBRE


La pelea por el título mundial del peso ligero (135 libras), entre el campeón estadounidense Nate Campbell y el dominicano Joan Guzmán será celebrada el 13 de septiembre en la ciudad de Misisipi, bajo la organización de las empresas Don King Productions, One Punch Productions en sociedad con Sycuan Ringside Promotions.
La información fue dada a conocer por el propio Guzmán, momentos después de concluir una sesión de entrenamientos en un gimnasio de Las Vegas, Nevada donde se encuentra concentrado desde hace una semana.
Guzmán explicó que su combate contra Campbell no se podrá realizar en Las Vegas, Nevada, debido a que para esa misma fecha ya se habían programado otras peleas.
“Ya mi manejador José Núñez me comunicó que la pelea será celebrada en Misisipi, esa es una buena noticia, porque ya lo único que falta es que llegue el día para brindarle otro triunfo a mi adorada República Dominicana”, expresó Guzmán, quien se mantiene invicto en 28 combates con 17 nocauts, y va tras su tercera corona en igual número de divisiones tras gobernar en las categorías supergallo y superpluma.
Asimismo Guzmán informó que la pelea será transmitida por Show Time a partir de las 9:00 de la noche en hora del Este.
Los entrenamientos
Al referirse al ritmo de sus entrenamientos, Guzmán dijo que marchan muy bien y justamente acorde con lo planificado.
Agregó que ya todo el personal que le acompaña en su preparación está en Las Vegas y el ambiente es bastante bueno.
El ex campeón mundial de las 122 y 130 libras, dijo que el cuerpo de entrenadores está encabezado por Floyd Mayweather padre, quien desde hace varios meses ha estado con él.
"En el campo todos estamos unidos alrededor de un mismo objetivo que es darle un nuevo título a la República Dominicana, estamos trabajando para eso y si Dios quiere lo vamos a lograr”, exclamó.
Guzmán explicó que han planificado una preparación de seis semanas, tiempo que considera suficiente para obtener buenas condiciones debido a que ya no tiene problemas para hacer el peso reglamentario.
“Seis semanas es lo que hemos planificado prepararnos, pues ya no hay problemas para hacer el peso, además debe recordar que estuve un buen tiempo entrenando y no pude pelear, lo que significa que todavía tengo algo de esa preparación”, dijo.

No hay comentarios: