miércoles, 18 de junio de 2008

David Díaz: "Nos vamos a repartir metralla"


Los campeones mundiales superpluma y ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao y David Díaz respectivamente, estarán midiendo fuerzas el próximo 28 de junio en el hotel casino Mandalay Bay de Las Vegas. David Díaz realizo este martes una teleconferencia con la prensa internacional y NotiFight.com estuvo allí para traerles los detalles. "Yo tuve dos años inactivos por diferentes motivos que ocurrieron en mi vida, como la muerte de mi hermano y mi madre estaba enferma. Pero yo no quería que cuando tuviera cincuenta o sesenta años pensar en el que hubiera sido de mi carrera si la hubiera. Por eso cuando me llamo Bob Arum, tome la oportunidad sin hesitaciones," dijo Díaz, reflexionando sobre el rumbo exitoso de su carrera boxística. "Ser campeón es todo lo que soñé que iba a ser. Solo que no tengo el dinero todavía (ríe). Yo soy el campeón del mundo y estoy manejando un Honda del año 91 sin aire acondicionado. Ahora mismo es por el honor."

DAVID DÍAZ

"Yo anticipo que la pelea va ser como las que hago siempre. Comenzaremos boxeando y después de un rato nos vamos a repartir metralla."

"Pienso que Pacquiao ha bajado el nivel de peleas, ha estado menos activo. Pero en este peso se que va tener la misma velocidad y pegada, nada diferente."

"La prensa de Filipinas ha sido muy respetuosa conmigo en las entrevistas. Yo se que van a ver más de veinte mil filipinos en el Mandaly Bay."

"Yo le quiero dedicar esta pelea a todos los mexicanos, tengo un gran sentimiento de esperanza que vamos a ganar. Cien de mis amigos van a viajar desde Chicago a darme el apoyo. Y créanlo, Somos pocos pero locos."

JIM STRICKLAND (ENTRENADOR-MANEJADOR)

"Hemos tenido una preparación diferente. Nos hemos concentrado mucho en el boxeo. David es un boxeador de mucha disciplina y no le falta motivación. Nunca le ha interesado que hora es en el gimnasio."

PROMOTOR BOB ARUM
"Yo estoy seguro que cuando termine esta pelea, mucha gente vendrá donde mi a decirme que esto si fue un gran combate entre dos guerreros."

No hay comentarios: