martes, 27 de mayo de 2008

Sidorenko: A Moreno lo tomó con seriedad especial


El invicto campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Wladimir Sidorenko (21-0-2, 7 KOs), estará exponiendo su corona ante el peligroso retador mandatorio y AMB#1, el panameño Anselmo "Chemito" Moreno (21-1-1, 8 KOs), este mismo sábado, 31 de mayo, en la estelar de una velada de la promotora alemana Universum, “Noche de Campeones de Universum," en el Burg-Wächter Castello en Düsseldorf, Alemania.
Moreno fue escogido por NotiFight.com como Prospecto del Año en el 2006. “Este retador panameño es el #1 de la AMB, asi que he tomado esta pelea con una seriedad especial y espero una pelea muy emocionante. Además, este centroamericano es claramente mas grande que yo, asi que debo mantenerme en mi plan de trabajo, para poder lidiar con los brazos largos de Moreno,” dijo Sidorenko este lunes en Hamburgo, durante una conferencia de prensa.
Las grandes experiencias e impresiones de mi victoria en Japón todavía me motivan. Allí me trataron de la forma que solos campeones mundiales de pesos pesados lo aclaman en Europa.
Espero poder inspirar al público con esta pelea en Alemania.” El retador Chemito Moreno no participo de la conferencia de prensa, seguramente por no llegar a tiempo a Hamburgo el lunes, después de su largo viaje que inicio el domingo.
El entrenador de Sidorenko, Michael Timm, añadio: “Wladimir Sidorenko es uno de los peleadores mas disciplinados y profesionales que he tenido. Tengo toda la confianza que con su preparación podrá derrotar a Moreno de Panamá, en donde también la AMB esta localizada. Espero que los jueces sean justos.”
En el respaldo principal, la invicta campeona mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ina Menzer (20-0, 8 KOs), ante Stacey Reile (8-0, 3 KOs). Ademas, el alto prospecto peso crucero Alexander Alekseev (14-0, 13 KOs) ante su más difícil oponente en Louis Azille (19-5-2, 15 KOs).

No hay comentarios: