viernes, 23 de mayo de 2008

Regreso de Hatton contra Lazcano este sábado


Los peleadores ya arribaron a Manchester, Inglaterra, para uno de los eventos deportivos más grandes en años en el Reino Unido, y el sonido del tema de la canción del campeón de la IBO, Ricky “The Hitman” Hatton (43-1, 31 nocáuts), se escuchará en cada esquina de sus calles.
Afortunadamente los aficionados del boxeo en Estados Unidos podrán ser parte de este grandioso evento cuando VERSUS transmita en vivo este sábado el espectacular doble campeonato mundial que incluye el regreso al ring de Hatton contra el ex contendiente al cetro mundial Juan Lazcano, así como la contienda co estelar por el cinto superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en poder de Paulie “The Magic Man” Malignaggi contra contra el tozudo retador sudafricano-australiano Lovemore N’Dou en un pleito de revancha.
Con una capacidad esperada de 55 mil aficionados que vendrán a la ciudad del estadio Manchester para ver la pelea en vivo, Hatton, quien retorna tras perder por primera vez en su carrera ante el mejor libra por libra del momento, Floyd Mayweather el pasado mes de diciembre, está listo para demostrar a sus fanáticos de todo el mundo por que todavía es un gran campeón.
“ Es grandioso estar de regreso a la acción, y es un sueño absoluto que se ha hecho realidad pelear en el estadio Manchester City”, dijo Hatton. ¡“Debe ser una fantástica ocasión, una fantástica, quiero decir 55 mil aficionados de Ricky Hatton, no puedo esperar¡ Esta pelea es para decirle gracias a todos mis fieles fanáticos”, explicó.
La transmisión de VERSUS también en HD (alta definición donde este disponible) iniciará en un horario especial de las 3:30 p.m. ET / 12:30 p.m. PT marcando este hecho como la primera colaboración entre esta cadena y Golden Boy Promotions. El doble campeonato será retransmitido el domingo 25 de mayo a las 10:00 p.m. ET.
Buscando estropear al fiesta de Hatton está Juan “The Hispanic Causing Panic” Lazcano (37-4-1, 27 nocáuts). “Estoy aquí en Manchester pero no tengo miedo de los aficionados de Ricky Hatton”, dijo Lazcano. ¡“Sé que sorprenderé al mundo entero el sábado cuando derrote a Ricky [Hatton] y le arrebate sus cinturones!”, pronosticó.
Paulie Malignaggi (24-1, 5 nocáuts), campeón superligero de la FIB, ha hecho su carrera “calentando” a los oponentes y a los medios de comunicación con sus desplantes de burla y habladurías previos a sus peleas, a la misma vez con su estilo rápido y furioso en el tinglado.
Pero para Malignaggi, oriundo de Brooklyn, quien estará combatiendo fuera de Estados Unidos por primera vez este sábado frente a una asistencia esperada de 55 mil aficionados de Hatton y una audiencia en todo el mundo, tendrá la oportunidad de demostrar que es mas que un combatiente llamativo con una “boca grande”, y con una victoria estará más cerca de un anticipado y posible encuentro con Hatton, si este vence a Lazcano.
"Estoy emocionado de poder demostrar mis habilidades enfrente de un nuevo grupo de aficionados. Voy a deleitar y emocionar a esos 55 mil fanáticos en el estadio Manchester City el sábado por la noche”, indicó Malignaggi. “¡Será otra dominante actuación para Paulie Malignaggi. Boxearé y dominaré a Lovemore [N’Dou] como lo hice en la primera batalla!”, aseguró
Lovemore N’Dou (46-9-1, 31 nocáuts), opuesto completamente a Malignaggi en su comportamiento, ha enfrentado a los mejores en el curso de sus 15 años de Carrera, incluyendo a Miguel Cotto, Sharmba Mitchell y Junior Witter.
Aunque ha establecido rivalidades con los contendientes mencionados, por mencionar algunos, el peleador que realmente quiere enfrentar es Malignaggi, quien lo superó por decisión para capturar el cetro superligero de la FIB en junio de 2007. Este sábado, N’Dou tiene la oportunidad de vengarse y obtener la corona de su odiado rival.
Por su parte N’dou indico: “Nadie puede derrotarme enfrente de una asistencia tan grande. La ultima vez que combatimos el réferi no me dejo realizar mi pelea, pero esta vez lo llevaré a la escuela para darle una lección de boxeo y tendrá suerte si llega a los 12 asaltos”.

No hay comentarios: