jueves, 22 de mayo de 2008

GUZMÁN COMIENZA LA BÚSQUEDA EN EL PESO LIGERO


El ex-campeón de dos divisiones Joan Guzmán ha hecho totalmente público que piensa ganar un título en la división peso ligero. También tiene un oponente en mente: el campeón y siempre pintoresco Nate Campbell.
Campbell (32-5-1, 25 KOs), quien se acaba de casar el sábado en Jacksonville, Fla., se encuentra actualmente en su luna de miel.
"Todos han visto la foto de Nate y su esposa en sus trajes blanco", dijo Guzmán, quien tiene récord de 28-0 con 17 nocauts. "Espero que estén disfrutando de su luna de miel porque la luna de miel de Nate como campeón ligero terminará pronto cuando decida pelearme".
Es posible que Guzmán no llegue a pelear con Campbell porque su equipo tiene una subasta con la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con Joel Casamayor, el oponente mandatario. La subasta está programada para el martes, 27 de mayo.
"No sé por qué Nate está considerando una pelea con Casamayor", dijo Guzmán, quien es exclusivamente promovido por Sycuan Ringside Promotions de San Diego. "Siento que él me tiene miedo. Lo voy a hacer lucir tan ridículo que decidirá retirarse después de que acabe con él", agregó.
"Puedo entender por qué Nate no quiere pelear conmigo. Ya otros 28 boxeadores han tratado de ganarme y ninguno se ha acercado a lograrlo", precisó.
"Honestamente, pensé que Nate era un boxeador serio, pero ahora tengo mis dudas; si Nate quiere un reto verdadero, él sabe dónde encontrarme", concluyó.

No hay comentarios: