domingo, 6 de abril de 2008

Molitor defendió el título ante Beltrán Jr.


El canadiense Steve Molitor continuó como indiscutible campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al imponerse claramente al mexicano Fernando Beltrán Jr., primer retador a la corona, en el duelo principal de una cartilla organizada esta noche de sábado en el Casino Rama, en Rama, Ontario, Canadá.

Molitor se impuso en dos tarjetas con idénticas puntuaciones de 120-107 y en una tercera, la ventaja también fue amplia de 119-108. En este duelo entre dos zurdos, Beltrán Jr. puso presión en los primeros asaltos, pero el canadiense poco a poco fue tomando el control de la pelea con fuertes y certeras combinaciones que hicieron daño al visitante.

Molitor nuevamente sufrió un corte sobre el párpado izquierdo, en el noveno asalto, igual que el sufrido en su pelea anterior. En este mismo round, a Beltrán Jr. le fue restado un punto por golpear a los bajos. Molitor castigó en la parte final de la pelea al mexicano, hasta completó una clara victoria que le permitió mejorar su record a 27-0, con 10 nocauts, mientras que Beltrán Jr. desmejoró a 30-3-1, con 18 nocauts.

Molitor ganó la corona supergallo de la FIB en noviembre del 2006, y desde entonces ha realizado defensas exitosas antes Takalani Ndlovu, Fahsan 3K Battery, Ricardo Castillo, y Beltrán Jr.

No hay comentarios: