lunes, 31 de marzo de 2008

WrestleMania XXIV bate récords


Los campeones fueron coronados, el legendario Ric Flair se vio obligado a retirarse, el boxeador Floyd Mayweather fue el rey, y Undertaker extendió su racha de invicto mientras la World Wrestling Entertainment® batía récords, tanto de asistencia como de venta de entradas en WrestleMania XXIV, esta noche en el Florida Citrus Bowl en Orlando.
La WWE® se embolsó más de 5,85 millones de dólares en venta de entradas, el mayor ingreso por un evento en directo en la historia de la WWE y en la historia del Citrus Bowl. La WWE batió el récord de asistencia del Citrus Bowl con 74.635 aficionados de los 50 estados, cinco provincias canadienses y 21 países que invadieron Orlando, aportando hasta 30 millones de dólares a la economía local. El gran espectáculo anual de cultura pop, de pago por visión de la WWE se televisa a más de 100 países.
En el combate de exhibición celebrado entre el mejor luchador del mundo y uno de los mas importantes deportistas de la Tierra, al invicto campeón Welterweight de la WBC, Floyd “Money” Mayweather le costó sobrevivir frente a los 2,13 metros de altura y los 199 kilos de peso de Big Show, que lo noqueó con su puño de hierro. Flair, 16 veces campeón del mundo y aspirante en el Hall of Fame a la WWE 2008, perdió frente a otra estrella legendaria, Shawn Michaels, en un combate lleno de emoción, donde se vio forzado a retirarse como una de las más grandes estrellas de la lucha de todos los tiempos. Undertaker venció a Edge® y se convirtió en el nuevo campeón del mundo de los pesos pesados, extendiendo su racha de invicto en WrestleMania a 16-0. Randy Orton® conservó su condición de campeón de la WWE en un combate triple amenaza contra Triple H® y John Cena®. Kane se convirtió en el nuevo campeón ECW, machacando a Chavo Guerrero.
Un evento siempre salpicado de estrellas, WrestleMania XXIV acogió a varios participantes célebres, además de a Mayweather. John Legend interpretó “America The Beautiful” para abrir el evento, Snoop Dogg actuó como Maestro de Ceremonias para el combate BunnyMania Lumberjack, Kim Kardashian fue la invitada especial, y Raven-Symoné fue el anfitrión de 50 niños que vieron cumplido su sueño de participar en la WWE en su mayor acto de este tipo.

No hay comentarios: