lunes, 31 de marzo de 2008

MAYWEATHER TAMBIÉN ¿GANA? EN LUCHA LIBRE


El campeón mundial welter Floyd Mayweather Jr. retuvo su condición de invicto, no solo en el boxeo sino ahora también en la lucha libre, al noquear al gigantón Big Show, la noche del domingo en WrestleMania 24, ante 74,635 fanáticos (que genero mas de 5.8 millones de dólares en entradas) en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. Mayweather necesito conectarle a Big Show tres sillazos a la cabeza y finalizarlo con su puño engordado por una manopla. Mayweather Jr., quien empezó el pleito evadiendo al gigante como suele hacer con sus ponentes en el boxeo, eventualmente fue alcanzado por el sietepiesino y castigado con palmetazos al pecho, patadas y hasta se le pararon encima. En un momento el púgil trato de huir con su numeroso séquito, pero Big Show lo fue a buscar y los trajo dentro del ring para seguirlo castigando.

Cuando el grandulón se disponía a rematarlo con su agarre a la garganta y lanzamiento contra la lona (Choke Slam), intervinieron varios de los guardaespaldas de Mayweather Jr. y cogieron su merecido por parte del Big Show.

Pero el descuido le costó caro, ya que Mayweather Jr. le conecto golpe bajo ablandarlo y luego pegarle varios sillazos que lo colocaron de rodillas.
De seguido, sacó una manopla de su jacket para propinar su golpe de nocaut al Big Show y lograr la victoria tras la cuenta de 10 por parte del árbitro.

No hay comentarios: