miércoles, 5 de marzo de 2008

VELADA EN VALENCIA


Mañana jueves día 6, a las 20 horas, en el salón de actos del hotel ConfortelAqua-4, sito en la calle Garcia Berlanga 19 de Valencia, Tony Leblanc asistirá al pesaje de los participantes en la Gala de Boxeo que se celebrará a las 23 horas del día 7 en el Pabellón del Cabanyal de Valencia en donde el mundo del boxeo homenajeará al popular actor por su vinculación al boxeo. A continuación de la ceremonia del pesaje, se llevará a cabo una rueda de prensa.

El mismo día 7, a las 14 horas está previsto asista al balcón del ayuntamiento para presenciar la "mascleta" y ya por la tarde, a las 19,30 horas, la Comisión de la Falla Escalante- Amparo Guillén, ubicada en la calle José Benlliure 139 hará un reconocimiento público al popular actor.

Luego, a las 20,30 hora, en el local de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte sita en la Plaza del Tribunal de las Aguas, número 3, pta1, le será impuesta la medalla de Cofrade de Honor. Finalmente, a las 23 horas, durante la celebración de la Gala de boxeo profesional, se le rendirá un homenaje por parte del mundo del boxeo ya que Toni Leblanc práctico este deporte y, posteriormente, en los años 70 fue el único promotor de la historia del pugilismo español que organizó dos Campeonatos de Europa en una misma velada con José Legrá en el peso pluma y el tinerfeño Miguel Velázquez en el peso ligero.

Entre los combates de la velada, cabe destacar el que disputará el ex campeón del mundo Diosvelys Hurtado, así como la presencia del terrible pegador venezolano Carlos Donquiz. En el combate de fondo se disputará el título de la Comunidad Valenciana del peso superwelter entre el suecano "Marquitos" y el villarrealense Raúl Asencio cantando la soprano Susana Martinez Cotillas en los prolegómenos el Himno Regional. La velada sera presentada por Carolina Vegas y durante la misma también intervendrá el discjockey José Coll con su inseparable camiseta de Superman acompañado por dos gogos.

No hay comentarios: