miércoles, 5 de marzo de 2008

JAMIE FOXX SERÁ MIKE TYSON


El actor Jamie Foxx encarnará al boxeador Mike Tyson. Esto es al menos lo que quiere el púgil que reveló que ya se se ha reunido varias veces con el oscarizado Foxx para hablar del biopic que llevará su vida y controvertidas andanzas a la gran pantalla y en la que el ya retirado, y asegura que rehabilitado, boxeador será productor. “Jamie Foxx y yo trabajaremos juntos. Él me interpretará en la película sobre mi vida. Ya hemos hablado de ello varias veces”, afirmó el propio Tyson en declaraciones a Contact Music, en las que también asegura que lleva varios años totalmente limpio de drogas y de alcohol, algo que no le ocurría desde hace mucho tiempo.
El proyecto de llevar su vida al cine se ha convertido en una especie de tabla de salvación para intentar reconducir su vida. De confirmarse, la ansiada para Tyson presencia de Foxx sería un espaldarazo definitivo para el film, no en vano se trata de un actor ganador de un Oscar precisamente por otro biopic, el de la mítica estrella del soul Ray Charles. Talento no le falta, pero muchas horas de gimnasio le esperan a Foxx si quiere dar credibilidad a su Tyson de cine.
Mike Tyson fue, con sólo 20 años, el campeón del mundo más joven de la historia de los pesos pesados. Su exitosa carrera deportiva y su posterior caída en todos los sentidos son de sobras conocidos por todos.

No hay comentarios: