jueves, 28 de febrero de 2008

SIGUE EN PIE EL POSIBLE TYSON-HOLYFIELD III


Mike Tyson, de 41 años, y Evander Holyfield, de 45, evalúan la posibilidad de enfrentarse por tercera vez, en una pelea que, de concretarse, podría convertirse en una de las más controvertidas en la historia del boxeo mundial. Holyfield, cuatro veces campeón mundial de los pesos completos, reveló al diario inglés The Guardian que el propio Tyson le preguntó si quería celebrar una nueva pelea, tras la última de 1977, célebre porque éste le arrancó parte de una oreja con un insólito mordiscón. "Mike y Jeff Fenech, que lo está entrenando, me llamaron hace unos meses. Jeff me dijo que Mike quería pelear otra vez y quería saber si yo estaba de acuerdo. Le respondí que recibiría una lluvia de críticas porque yo ya dije que jamás volvería a pelear contra Tyson", contó Holyfield. "Jeff me dijo que Mike garantizaba que se prepararía bien y que sólo quería saber si yo deseaba enfrentarlo otra vez. Y le respondí que okey, si la paga es buena probablemente pueda hacerse", añadió Hoylifield, quien noqueó a Tyson en el primer combate entre ambos, en 1996 y recibió una bolsa inédita de 34 millones de dólares para la revancha del año siguiente. "Yo creo que si Mike quiere -siguió Holyfield- podrá prepararse bien. Pero quién sabe con él. Apenas después de que Jeff me llamó Mike se fue a Sudáfrica y se mantuvo quieto desde entonces".

No hay comentarios: