jueves, 14 de febrero de 2008

MEDALLA ESPECIAL DEL C.M.B. PARA EL VENCEDOR DEL PAVLIK-TAYLOR 2


Nota del C.M.B.:
EL Consejo Mundial de Boxeo presentará una medalla de honor al vencedor de la pelea entre el campeón mundial medio CMB, Kevin Robert Palik y el ex titular de la misma división, Jermain Taylor, pelea que será oficialmente reconocida por el CMB por la presea mencionada.
Al mismo tiempo nuestro organismo desea expresar su reconocimiento a ambos boxeadores, así como a los promotores Top Rank y DiBella Entertaiment por la lealtad que siempre nos han mostrado.
Estamos seguros de que esta pelea será muy dramática, dada la alta calidad, el poder y corazón de campeones de ambos peleadores. Kelly Robert Pavlik, de 25 años y nacido en Youngstown, Ohio, en donde es el más grande ídolo que han tenido, empezó su carrera profesional en el año 2000, y desde entonces ha sostenido 32 batallas, todas ganadas; 29 de ellas por nocaut. Se coronó campeón mundial de peso medio reconocido por nuestro organismo, el 29 de septiembre del pasado 2007.
Por su parte, Jermain Taylor, de 29 años, nacido en Little Rock, Arkansas, quien como campeón del mundo obsequió su cinto a su coterráneo, el entonces Presidente de Estados Unidos, señor Hill Clinton, inició su campaña en 2001. De entonces a la fecha, el hombre ganó 27 peleas, 17 de ellas por nocaut, perdió una y empató otra. Fue campeón mundial de peso medio y realizó cinco defensas. Se coronó imponiéndose a Bernard Hopkins, a quien venció en la revancha.
El nuevo encuentro entre Pavlik y Taylor se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero, en la MGM Arena de Las Vegas.

No hay comentarios: