viernes, 8 de febrero de 2008

EL MÍTICO JULIO CÉSAR CHÁVEZ PRONOSTICA TÍTULO MUNDIAL PARA SU HIJO, EN NOTIFIGHT


León, Guanajuato. Se le nota el brillo en sus ojos cuando habla de sus hijos…y afirma que serán campeones del mundo por méritos propios. Julio César Chávez González, tricampeón del mundo y el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos se encuentra en esta ciudad para realizar su debut como analista en Box azteca y además apoyar a sus hijos Julio César jr. y Omar Chávez quienes actuarán en la función boxística “Asi ruge León!” y se efectuará en el Domo de La Feria y en donde se han agotado las 5, 600 localidades.
La función boxística será transmitida en vivo a nivel nacional por Tv Azteca sin costo. Chávez González de 45 años de edad, es quizás el más grande deportista latinoamericano, un profesional del boxeo que impuso muchos records difíciles de igualar en la actualidad. Julio César representó el antes y el después en el boxeo su calidad y carisma abrió camino para los boxeadores latinos en Estados Unidos, sus presentaciones paralizaban a México, atraían a miles a Las Vegas, Nevada y sobre todo generaba millones de dólares a los hoteles y casinos de la ciudad del juego.
Retirado desde el 2005 Julio César habla en la tranquilidad de su habitación, luego de participar en la multitudinaria conferencia de prensa que encabezó junto con el Gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez, Don José Sulaimán, Fernando Beltrán y los integrantes de la función “Asi Rugel León” que encabeza Chávez Jr. y José Celaya.
“Es muy motivante sentir las muestras de cariño de las autoridades, de la gente, de los fans del boxeo, me llena de energía y agradezco profundamente el cariño de todos” comentó Julio César, quien irradia una paz espiritual contagiante.
Chávez González, quien posee el récord de sostener 37 peleas de campeonato mundial en su brillante carrera boxística retomó el tema de sus vástagos que se dedican al boxeo profesional: “Al principio para Julio y Omar era presión llevar mi apellido, pero ya no, porque ellos tienen muchas capacidades boxísticas y tiene todo para ser campeones del mundo y no sólo lo digo porque son mis hijos, simplemente asi es.”
El cinco veces monarca del mundo en tres divisiones pronosticó que su hijo mayor buscará un título mundial a mediados del 2009 y no descarta pudiera enfrenta a Oscar De la Hoya.
“Todo puede pasar si se dan las cosas, Julio tiene mucho talento, tiene mis genes al igual que Omar, ya las críticas hacía ellos no me afectan, respeto todas las opiniones y con hechos Julio y Omar demostrarán que tienen la capacidad y llegarán a ser campeones por méritos propios” afirmó Julio César, quien tuvo un récord profesional de 106 victorias, 5 derrotas, dos empates y 87 nocauts.
Por último afirmó que continuará con su programa de rehabilitación en Guadalajara en donde cada día se siente más feliz y bien consigo mismo y con toda su familia.
“Les envio un mensaje a todos los padres de familia: Eduquen a sus hijos, protéjanlos, incúlqueles valores, denles estudios, que practiquen siempre algún deporte, pero sobre todo llénenlos de amor” aconseja el gran campeón mexicano.

No hay comentarios: