domingo, 27 de enero de 2008

JUAN DIAZ VUELVE A PELEAR EN MEXICO


El púgil mexico-estadounidense Juan Díaz, se siente muy orgulloso de volver a combatir en México, después de ocho años de no hacerlo en la que considera su primera patria.

"Hace ocho años que no he regresado a pelear a México, he ido a visitar, pero no a pelear y ahora está curioso porque cuando lo hice fue mi debut en México y ahora voy como campeón, tres veces campeón", dijo el ‘Baby Bull', nacido y radicado en Houston, Texas.

Díaz, campeón mundial ligero por la FIB, OMB y AMB, enfrentará al estadounidense Nate Campbell, quien los retará por su cetro del orbe.

"Es un peleador que ha estado en este deporte mucho más que yo, tiene bastante experiencia, pero eso no importa, yo soy un peleador joven que tiene mucho hambre para seguir siendo campeón del mundo", opinó Díaz sobre su rival.

Del combate estelar entre el ruso Oleg Maskaev y el nigeriano Samuel Peter, primero por un campeonato mundial de pesos completos que se disputará en México, Juan Díaz comentó que es una ocasión única e histórica. Incluso, dijo, él se puede ver beneficiado.

"Ellos son unos boxeadores que han puesto su marca en el deporte, en los pesos pesados y aparte si llegan a hacer historia, que sigan ganando campeonatos van a mirar que ahí también estuve yo, en esa misma función y me van a reconocer como un gran campeón en el peso ligero", sostuvo.

No hay comentarios: