miércoles, 3 de febrero de 2016

FLOYD MAYWEATHER NIEGA REVANCHA CON PACQUIAO

ESPN.com

Floyd Mayweather Jr., ha revelado que rechazó "números de locos" para mantenerse alejado del ring y negó conversaciones que supuestamente se llevaron a cabo para una posible revancha con Manny Pacquiao.
Mayweather se retiró invicto después de su pelea profesional número 49, una victoria contra Andre Berto en septiembre pasado y dijo que ni siquiera "nueve cifras" podían tentarle a volver a pelear.
"Como hasta ahora, estoy fuera completamente", dijo a la BBC Mayweather, quien ganó títulos mundiales en cinco divisiones de peso.
"Si llego a tener las ganas de volver, realmente no será por el dinero, pero tengo que recibir el pago. Es por eso mi apodo que es Floyd 'Money' Mayweather.
Mayweather derrotó a Pacquiao en mayo pasado en lo que fue considerada la pelea más rico de la historia del boxeo, pero él negó las especulaciones de que conversaciones sobre una revancha había tenido lugar.
"Todo lo que ustedes están escuchando... es totalmente falso. Totalmente falso. Yo no he hablado con [promotor de Pacquiao] Bob Arum, no he hablado con [asesor de Pacquiao] Michael Koncz", agregó Mayweather.
"Tanto como la gente siga hablando sobre Mayweather Promotions, yo dicto y controlo lo que pasa. Leonard Ellerbe es el CEO, pero todo tiene que pasar por mí y tengo que dar luz verde a todo".

No hay comentarios: