sábado, 20 de febrero de 2016

DE LA HOYA SUEÑA CON CANELO-GOLOVKIN EN DALLAS

DANI HIDALGO
AS.com

Óscar de la Hoya se vio el jueves con Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, con motivo del futuro combate Canelo-Golovkin.
El exboxeador, que ahora representa al mexicano Canelo Álvarez, se vio con Jones el jueves y todo indica que el sueño de albergar el combate en el espectacular estadio está cada vez más cerca de concretarse. Lo curioso, además, es que sería en septiembre, en pleno arranque de temporada NFL.
Las otras dos opciones son el MGM Grand de Las Vegas y el Madison Square Garden de Nueva York, pero cada vez parecen menos probables.
Según comentan, Jerry Jones está muy por la labor de ceder su estadio para lo que todos consideran como el que será el mayor combate de 2016. Cosa que ya hizo en el pasado en dos ocasiones para el filipino Manny Pacquiao.
Canelo se prepara, en estos momentos, para su combate del 7 de mayo ante Amir Khan en Las Vegas. Mientras que la 'triple G' hará lo mismo ante Dominic Wade el 23 de abril. Si ambos ganan, algo que parece probable, las posibilidades de verles a ambos en tierra Cowboy aumentará.