martes, 26 de noviembre de 2013

VELADA DE ALTURA EN MÁLAGA

Sur.es

No abundan las veladas de boxeo en la provincia, de ahí que el pabellón de Guadaljaire registrase ayer una entrada de gala. El cartel de la noche lo merecía, doce combates, y que dejaba para el final dos peleas profesionales con púgiles malagueños, Antonio Benítez y Julio Sánchez.
La noche comenzó fuerte, pues los primeros combates amateurs en categoría olímpica (tres asaltos de tres minutos cada uno) se resolvieron con K.O. técnico. Así, Rubén Noguera venció a Tarcidi, Brandon ‘El Pollito’ superó a Dani Rosa, mientras que José Antonio Juárez y José Lermo se impusieron también por K.O. a Víctor Fernández y David Morales, respectivamente.
Más igualado resultó el enfrentamiento entre Bryan Balbuena y David Torres, que se resolvió a favor del segundo a los puntos. El mismo resultado se dio en entre el Baldo, campeón de España cadete, y Luis Vega, ganado por el segundo por la misma decisión.
Los cerca de 700 aficionados que acudieron al pabellón de Guadaljaire asistieron a una excelente sucesión de combates. En el séptimo de la noche, Andrés Raya venció por K.O. técnico a Jaime Candoner. Por su parte, David Pineda no pudo con Herminio Martínez y Jesús Luque perdió a los puntos con Iván Rodríguez en otro intenso combate. También igualado resultó el duelo entre Nazar Netsyk y Fran Zantalla, ganado por el primero.
En los dos combates profesionales, el marbellí Antonio Benítez superó a los puntos a Ion Micu, mientras que el malagueño Julio Sánchez hizo lo propio ante Nordin Abderraman. Estos dos combates se disputaron a 6 asaltos de 3 minutos.

 
 
 
 

No hay comentarios: