miércoles, 10 de abril de 2013

MURRAY: "VOY A CALLAR A 40.000 PERSONAS"

  
AP
 
El próximo 27 de abril, Sergio "Maravilla" Martínez y Martin Murray se enfrentan en el estadio de Vélez por el título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, y el británico asegura que va a enmudecer a los 40.000 asistentes. 
"Voy a callar ese estadio de 40 mil personas cuando le gane a Martínez. Me estoy entrenando desde los primeros días de enero. Los sparrings llegaron hace rato. Nos enfocamos en la pelea y trabajamos muy duro", asguró Murray. 
Murray no piensa en cuánto lo van a silbar o abuchear y dijo que lo vivirá como "una gran experiencia". Y agregó: "Es una chance para hacer historia y dejar mi nombre grabado para siempre. Si nay un noqueado en el octavo asalto, va a ser Martínez".
Días atrás, el británico aseguró que es consciente de las diferencias deportivas que existen entre Argentina e Inglaterra, pero se mantuvo alejado de las discusiones políticas del caso.

1 comentario:

harry dijo...

La edad de Maravilla deja la puerta abierta a la sorpresa en todos los combates que le quedan en su carrera. La vida es así.