JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO"
Para todos los gobernantes políticos y dirigentes que con nuestro dinero hacen de su capa un sayo. Lo que hicieron anoche cortando la retransmisión del combate Rigondeaux vs. Donaire a las 6 en punto de la mañana, por "no ir contra el horario infantil" es una PUTADA y la demostracion más palpable de que los aficionados del boxeo somos españolitos de segunda. No lo perdonaré nunca. CAMBIEN LA LEY, DEMONIOS, que a las cuatro o las seis de la tarde nada más que se ven películas o programitas que lo mínimo que se escucha es "follar, joder..." aparte apuñalamientos y ametrallamientos. ESTOY HASTA LOS HUEVOS, parafraseando al Premio Nobel don Camilo José Cela. ¡Qué país! O mejor ¡Qué vergüenza de país!
domingo, 14 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¡jejeje! Tiene huevos que no censuran toda la mierda que televisan por la tarde y Marca se viera obligada a cortar la emisión.
y en la misma cadena ponen wrestling para el publico infantil. Yo no se hasta que punto es cosa de ley o politica de la cadena, intereses publicitarios etc, porque que yo sepa tu puedes incumplir esa ley y pagar la multa, es lo que hacen todas las cadenas sistematicamente sobrepasando las cuotas de publicidad.
¡Chapeau!
Como Español afirmo: España es una mierda de país.
Bien dicho¡¡¡¡
Qué es lo que tenemos?
Un gobierno, arcaico, franquista, hipócrita y puritano hasta la nausea.
Somos un país bananero. Y la culpa es de los votantes de ese partido de fascistas sin moral. Y una oposicion apoltronada y cobarde. (recordemos que el PSOE apartó el boxeo de la tv)
Hay mucho más amor en esta pelea que nos han robado que el que pueda sentir esa gentuza en toda su miserable vida.
Seguirán dándonos por todos lados hasta que el pueblo coja las armas.
El boxeo tiene muy mala prensa. El Diario El País en su manual de estilo lo excluye de sus contenidos. No es una cuestión de PP-PSOE, es esta sociedad que aprueba el odio y el trincherismo como una práctica cotidiana y desprecia la noble lucha del boxeo. Sin ir más lejos, en el wrestling se escenifica lo más desagradable de la violencia, la marrullería, el pillaje, la maldad... y se coloca en horario infantil.
A Prisa no le gusta el boxeo, y Prisa dirige España.
Flipante lo ocurrido. Y el caso es que a cualquier hora del día se pueden ver noticias dónde, entre otras monstruosidades, se pueden ver bombas de racimo cayendo sobre poblaciones indefensas y todo éllo en nombre de la libertad.
También convendría saber todos los parámetros de la emisión..en definitiva , la omnipresente MONEY mostrando sus garras.
Saludos
Yo creo que Marca TV podía dar los combates esa misma mañana, tarde o noche del Domingo... es a deshora y quizás tuviesen un mayor rating de audiencia con estos grandes combates.
Publicar un comentario