martes, 26 de marzo de 2013

PACMAN VOLVERÁ EN SEPTIEMBRE

AS.com

Manny Pacquiao ha anunciado que volverá al cuadrilátero en septiembre de este año. "He estado en conversaciones con Bob Arum (su promotor) y le he dicho que estaré listo para pelear en septiembre", dijo el púgil filipino en el diario de su país 'Manila Standard Today'. Dando pie a la quinta pelea contra Juan Manuel Márquez, aunque de momento se desconoce las intenciones del boxeador mexicano.
Pacman descartó un posible regreso para abril "por el poco tiempo que ha tenido para recuperarme", después, del espectacular nocáut que sufrió el pasado diciembre en Las Vegas a manos del púgil mexicano. De momento, se desconoce el lugar y el rival pero todo apunta una reedición del combate con Juan Manuel Márquez.
Pacquiao, de 34 años y con un récord de 54-5-2 (38 nocáuts), acumula dos derrotas consecutivas ante el norteamericano Timothy Bradley y ante Márquez. Con este anunció el también político filipino podría estar ante una de las últimas peleas de su carrera. "Quiero que todos sepan que estoy bien y recuperado". Declaración de guerra de Pacquiao que robará foco a otra de las peleas esperadas de este año: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr.

1 comentario:

enrodrigo dijo...

"Pacman descartó un posible regreso para abril por el poco tiempo que ha tenido para recuperarme".

¿Estamos locos?

A ver si ahora el filipino va a ser el único boxeador que ha recibido un tremendo KO.
Si no tiene secuelas del KO 4 meses es excesivo, y si tiene no debería pelear más.

En mi opinión Pacquiao está mentalmente fuera del boxeo.

Subir con miedo a un ring es lo peor que puedes hacer y como no espabile se va a llevar otro Ko de Marquez y esos biceps que se ha encontrado con 40 años.

Todo lo malo es susceptible de empeorar. Que lo tenga presente el filipino.

Venir a estas alturas con pamplinas no augura nada bueno para septiembre