jueves, 7 de febrero de 2013

SE PRESENTA EN LOS ÁNGELEZ BRADLEY VS. PROVODNIKOV

 
ESPN.com

El invicto Timothy Bradley, quien destronara al favorito Manny "Pacman" Pacquiao mediante una controversial decisión dividida el pasado 10 de junio de 2012 en Las Vegas, Nevada, expone por primera vez la corona de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 16 de marzo, en una cartelera boxística que se presentará en El Home Depot Center de Carson, California.
En aquel combate dominado por el filipino, al final, las tarjetas marcaron 115-113, 113-115 y 115-113 a favor de Bradley en un claro despojo a Pacquiao, que irónicamente en su anterior pleito, su tercero frente al mexicano Juan Manuel Márquez, también había sido favorecido por los jueces en el MGM Grand Garden Arena de la capital del juego. Bradley (29-0, 12 KO) defenderá su faja universal ante el segundo clasificado en las listas de la OMB, el ruso Ruslan Provodnikov (22-1, 15 KO). "Yo no tomo a ningún rival a la ligera y me estoy preparando como si se tratara de la pelea más difícil de mi vida, pues espero a un rival agresivo, que buscará la pelea en corto y que tratará de estar encima de mí en todo momento,", dijo Timothy Bradley, durante una conferencia de prensa, realizada este miércoles, en un hotel del centro de Los Angeles por la empresa promotora Top Rank. "Se trata de un oponente muy duro, que seguramente intentará los intercambios de golpes, pero nosotros ya estamos trabajando con los sparrings adecuados y no creo que él cuente con las condiciones como para superar la habilidad e inteligencia de Tim, " señaló, por su parte, un confiado Joel Díaz, entrenador del invicto monarca de Palm Springs, California, quien destacó que la prolongada inactividad de su peleador se debió a que, en principio, se estaba recuperando de su tobillo lastimado y, también, por culpa de los promotores, explicó. "Vendré a hacer una pelea muy agresiva y no me intimida que el combate sea en la casa y ante la afición de mi rival, de igual forma, considero que cuento con los atributos para ganarle, aquí, en mi tierra, o en cualquier parte," amenazó el retador, hablando en el idioma ruso, auxiliado por un intérprete. 

1 comentario:

J.C.Alonso dijo...

José Manuel, te felicito por tu blog. Soy un incondicional de este deporte. Lo he mamado de muy pequeño, gracias al viejo y mi abuela(D.E.P)Tienes un prosa muy estimable y eso es de agradecer. Evidentemente, cuenta con un nuevo seguidor. Y si quieres puedes darte una vuelta por mi espacio desde donde voy a enlazar el tuyo. Saludos cordiales
http://elinquietantebypass2010.blogspot.com.es/