martes, 1 de enero de 2013

Y "CANEDACHAN" TAMBIÉN


1. Para mí el boxeador del año ha sido Sergio Martínez. porque por fin consiguió la pelea que quería y porque infunde tanto respeto a los rivales que ninguno quiere pelear con él como por ejemplo Cotto, Mayweather,Chávez jr. etc.
2. La pelea del año ha sido la cuarta entre Pacquiao y Márquez. Por la espectacularidad del final, porque se vio el mejor Pacman de los ultimos años, recordando en ocasiones al de 2009, por el estudio y preparación de la pelea por parte de Marquez y por la expectativa de una quinta pelea.
3. El boxeador español del año para mí ha sido Roberto Santos. Porque creo que es un boxeador con limitaciones como por ejemplo que se lleva demasiados golpes, que es muy lineal etc. y sin embargo ha conseguido algo muy difícil como un el título europeo. Me gustaría mencionar especialmente a Kiko Martínez y el regreso de Rubén Nieto.
4. El ko del año, y seguramente habrá unanimidad, es el de Márquez a Pacquiao. el cual no necesita comentarios.
5. La pelea más esperada para mí sería la lucha por el mundial superwelter de Rubén Varón.Y como soñar es gratis, un Mayweather - Maravilla sería increíble. Aunque por corazón elijo la pelea de Varón

No hay comentarios: