martes, 13 de noviembre de 2012

"MARAVILLA" MARTÍNEZ HARÁ EL SAQUE DE HONOR DEL REAL MADRID-ATHÉTIC DE BILBAO DEL PRÓXIMO SÁBADO

EP
El campeón peso mediano del CMB, Sergio Maravilla Martínez, continúa recibiendo elogios, homneajes y reconocimientos. Esta vez el agasajo será organizado nada menos que por el equipo Real Madrid que lo invitó para que el póximo sábado participe dle inicio del juego ante el equipo de Marcelo Bielsa, Athletic de Bilbao.
El boxeador había sufrido la lesión cuando fue derribado en el último round por el mexicano Julio César Chávez Junior, a quien le arrebató la corona cuando le ganó con amplitud en decisión unánime el 15 de septiembre pasado en Las Vegas. Una vez finalizada la pelea, Martínez acusó dos lesiones: en la rodilla derecha, una vieja dolencia que se agravó tras la caída en el último capítulo ante Chávez junior; y una fisura en su mano izquierda.
Maravilla fue sometido exitosamente a la intervención quirúrgica en la rodilla derecha. Y ahora estará inactivo por un mes y posteriormente continuará con sus entrenamientos, con vistas a su primera defensa, en la Argentina.
"El vendaje (no es yeso) desaparece el jueves y el saque de honor del Bernabéu podría hacerlo hoy mismo", escribió esta mañana el boxeador en Twitter para graficar el buen ritmo en el que avanza la recuperación.
Lo que es seguro es que el sábado estará presente para dar el puntapié inicial del partido Real Madrid y el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

No hay comentarios: