martes, 20 de noviembre de 2012

CAMPILLO SE MEDIRÁ A KOVALEV EN ENERO Y LO TELEVISARÁ LA NBC EN ABIERTO

Notifight.com

La popular serie de NBC Sports Network, "Fight Night" inicia el 2013 con una explosión cuando el 19 de enero el ruso Sergey Kovalev (19-0-1, 17 KOs), se mida ante el español Gabriel Campillo (21-4-1, 8 KOs), en una pelea internacional de peso semipesado a diez asaltos. La transmisión nacional del pleito se dará desde el Mohegan Sun en Uncasville, Connecticuit, y la misma inicia a las 21 horas del Este de Estados Unidos.
Kovalev, la máquina de golpear de las 175 libras, de Chelyabinsk, Rusia, apropiadamente apodado "Krusher - Devastador", siempre viene con su pegada al ring. Solo tres de sus oponentes se han ido la distancia con él en sus tres años de carrera. Su última pelea fue típica de Kovalev, una masacre en tres asaltos sobre Lionell Thompson en Bethlehem, Philadelphia. Ahora buscara hacer lo mismo ante Campillo en enero próximo.
Campillo es un español zurdo de Madrid, quien en su momento fue titular de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) de las 175 libras. En su última pelea, le bailoteó al invicto campeón mundial semipesado de la Federación Internacional de Boceo (FIB), el estadounidense Tavoris Cloud, pero perdió en una controversial decisión dividida. Campillo, conocido como "Chico Guapo" es buen boxeador que busca obtener otro título mundial, pero Kovalev está en su camino.

No hay comentarios: