sábado, 22 de septiembre de 2012

PACQUIAO: "MÁRQUEZ ES UN GRAN GUERRERO"


ESPN.com

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao presentaron su cuarta pelea el próximo 8 de diciembre en Las Vegas con un anuncio en la Ciudad de México, como parte de la gira de promoción previa al encuentro que los boxeadores consideran el definitivo. La Arena Ciudad de México abrió sus puertas para la presentación de los boxeadores, que convocaron un lleno de asistencia en el inmueble.
Manny Pacquiao habló en inglés sobre el reto de pelear nuevamente contra Márquez: "Tengo que reconocer lo difícil que es Márquez, uno de los más duros, un gran guerrero, y estoy muy contento de verlo aquí en la Ciudad de México", dijo en inglés, para rematar con un mensaje en español: "No era mi intención pelear contra otro boxeador mexicano, pero así son las cosas".
Por su parte Márquez, quien se llevó los aplausos de los diez mil asistentes a la Arena, reconoció estar nervioso por la respuesta del público y preparado para la pelea del próximo 8 de diciembre: "Quieo dar las gracias al público precioso por estar aquí, darle las gracias a mi familia, mi esposa mis hijos, toda la gente que me ha apoyado, a mi equipo de trabajo, a Pacquiao y su equipo por aceptar esta pelea ya que la de noviembre pasado nos la robaron".
Márquez continuó: "Tengo un nuevo reto el 8 de diciembre, voy a llegar muy bien preparado como siempre a querer ganar esa pelea que me ha negado el triunfo, estoy consicente de que será duro pero voy a poner el nombre de México en alto, es un orgullo pelear contra Manny para ver cual de los dos es mejor".
Y para no dejar dudas Márquez sentenció: "Tengo 39 años y mucha gente opina 'ya está grande' pero dice un dicho: viejos los cerros y reverdecen".

1 comentario:

harry dijo...

Por Dios que haya un KO de una vez. Y que Marquez arriesgue algo, que luego quiere ganar.