domingo, 29 de julio de 2012

ROBERT GUERRERO VENCE A SELCUK AYDIN



ESPN.com

Robert Guerrero venció a Selcuk Aydin por decisión uneanime el sábado, y se quedó con el título interino welter del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea realizada en el HP Pavilion en San José California.

Este título interino fue creado y aprobado por el CMB , debido a la inactividad de la división, ya que el campeón mundial del organismo Floyd Mayweather Jr. hizo su última pelea por el título en peso mediano Jr., y ahora se encuentra detenido en una prisión de Nevada por un caso de abuso doméstico.
Peleando por primera vez en las 147 libras, Guerrero (30-1-1, 18 nocáuts), aguantó el mayor poder de Aydin, y conectó buenas combinaciones durante los 12 rounds para llevarse la victoria.
Aydin (23-0, 17 nocáuts), de mentalidad contundente y devastadora y quien reside en Hamburgo, Alemania, pero es oriundo de Trabzon, Turquía, era el clasificado welter número 1 y ha sido el retador mandatorio al título de las 147 libras del CMB por casi tres años.
Al final de la pelea, las tarjetas fueron de 117-111, 116-112 y 116-112 para Guerrero.

1 comentario:

Pitbull 23 dijo...

Una ocacion yo comente aki en boxeo veleño acerca de selcuk aydin, dije que es exelente peleador y reitero lo dicho y pido una disculpa ha todos los afionados sino vieron ekl espectaculo que yo describi que daria si le dieran la oportunidad de darse a conocer, una cosa si les puedo decir el sslcuk aydin que subio a pelear contra guerrero no era el aydin que poco conocemos reconozco que recibio buena cantidad de golpes notorios pero espero que esta pelea le haya abierto las puertas muchos se pudieron dar cuenta de su fortaleza y si le dan proximas pelean veran de lo que les hable una ocacion robert guerrero para mi no es nada comparado contra aydin, respetandolo tambien porke es un gran boxeador pero apesar de los resultados evidentes ustedes saben ke los boxeadores no siempre suben estando al 100% y esta vez no fue la exepcion y tambien ansio ver una revancha de estos 2 grandes peleadores y una de las cosas ke vi es que aydin no se pudo nunca acoplar a la contienda y apesar de eso doblego de manera muy clara a el fantasma casi un ko pero no lo aprovecho no entro a pelear a como naturalmente lo hace desde el primer raund como un toro salvaje a destrozar a sus enemigos.

Bueno envio un saludo a todos y aki estoy dando mi comentario por si hay personas ke creyeron que no lo haria pero recuerden que lo importante es saber levantarse y no quedarse en la lona.

¡¡¡¡Saludos!!!!