domingo, 27 de mayo de 2012

FROCH NOQUEÓ A BUTE EN CINCO ASALTOS




ESPN.com

Carl Froch noqueó a Lucian Bute en el quinto round el sábado y se coronó campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, en una pelea realizada en el Capital FM Arena enn Nottingham, Inglaterra.
Froch (29-2, 21 KOs) le quitó el campeonato a Bute (30-1, 24 KOs) con una actuación dominante durante los cinco rounds. A partri del tercer asalto, Froch controló el ritmo y puso presión contra Bute, que comenzó a recostarse contra las cuerdas, donde el castigo fue incrementando durante los siguientes asaltos.
El británico tuvo la oportunidad de terminar la pela en el tercer round, pero Bute sobrevivió la golpiza. En el cuarto, Bute pareció recuperado al inicio, pero otra vez la presión de Froch fue muy intensa, haciendo tambalear a Bute en varias ocasiones antes de la campana.
Forch finalmente acabó las acciones a 1 minuto, 5 segundos del quinto round con una serie de combinaciones que abrieron un corte encima del ojo izquierdo de Bute. El referí le dio la cuenta a Bute a pesar de no haber caído a la lona, pero el rincón del rumano-canadiense ya había infresado al ring para detener las accciones.
Froch es ahora tres veces campeón mundial. Para Bute, fue la primera derrota de su carrera profesional.
"Tengo que darle mérito a Bute proque pega muy fuerte, me pegó dos veces muy fuerte en el primer round", dijo Froch. "Pero luego lo lastimé en el primer round y me di cuenta que tenía que poner presión", dijo.

"Me siento muy contento. Bute es un hombre orgulloso, pero si yo fuera él no haría la revancha luego de la paliza que recibió", dijo Froch sobre una posible revancha con Bute en Montreal.

No hay comentarios: