miércoles, 23 de mayo de 2012

CANELO VS. WILLIAMS, EL 15 DE SEPTIEMBRE



ESPN.com

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón mundial mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, podría enfrentar al ex titular welter Paul Williams, seguín informa el sitio de internet RingTV.com.
Según la página de Internet, Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, compañía que representa a Canelo Álvarez, informó que la pelea estaba pactada para el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, aunque aún se está negociando con las cadenas de televisión HBO y Showtime.
Con el anuncio, Golden Boy continúa su tradición de montar peleas importantes con peleadores mexicanos durante el fin de semana de celebración del aniversario de la independencia de México.
"Estoy haciendo la pelea Canelo versus Paul Williams y eso está confirmado para el 15 de septiembre", le dijo De la Hoya a RingTv.com. Sin embargo, De la Hoya dijo que el acuerdo no está firmado aún.
Canelo Álvarez (40-0-1, 29 KOs) viene de vencer con una clara decisión unánime al experimentado Shane Mosley el pasado 5 de mayo en Las Vegas, en lo que fue su cuarta defensa del cinturón de las 154 libras del CMB.
Williams (41-2, 27 KOs), sólo ha peleado dos veces desde que cayó por nocaut en el segundo round ante Sergio Maravilla Martínez en noviembre del 2010. En julio del 2011 Williams venció a Erislandy Lara con una controversial decisión mayoritaria, qen un apelea ue muchos pensaron había ganado el cubano. En febrero de este año venció a Nobuhiro Ishida sin lucir muy bien.
Tras la victoria, Álvarez, de 21 años, se llevó una bolsa de dos millones de dólares, además de haber ganado prestigio y nombre en el mundo estelar del boxeo, pero el mexicano no quiere dormirse en los laureles.
"Canelo quiere seguir enfrentando a los mejores", agregó De la Hoya al portal de Internet. "Así que será una pelea entre David y Goliath".

No hay comentarios: