viernes, 18 de mayo de 2012

"CANELO" DEFENDERÁ ANTE KIRKLAND

ESTO.ES

Está confirmado que el campeón universal superwelter del WBC, Saúl 'Canelo' Álvarez, regresará al ring del MGM Grand de Las Vegas, el 15 de septiembre.
El equipo de Álvarez, encabezado por su manager, el zacatecano Chepo Reynoso, se reunió para definir detalles con Golden Boy Promotions, y todo apunta al estadounidense James Kirlkland como su retador, ya que el boricua Miguel Cotto prefiere tomarse un buen descanso tras su dura refriega con Floyd Mayweather.
"Después de regresar de Las Vegas, hicimos otro viaje a Estados Unidos, el lunes pasado, para platicar con el equipo de Golden Boy, encabezado por Óscar de la Hoya, sobre los planes del 'Canelo', que va en la misma fecha y parece que en el mismo escenario", asentó.
El entrenador del invicto campeón tapatío aseveró:
"Aunque se maneja el nombre de Cotto para septiembre, él no quiere en esa fecha, así que hay otros nombres importantes y que son de primer nivel. No es fácil encontrar a los mejores oponentes, porque a veces los promotores son complicados. Nosotros queremos un buen adversario esa fecha", aseveró Chepo.
Entonces el rival más viable para el "Canelo" es Kirkland. A Chepo no le desagrada y admite que ya no viene nada fácil para su pupilo.
"Suena James Kirkland, que tenía lesionado un hombro, pero ya se habló con él y la empresa está por resolver. Es uno de los candidatos más fuertes, ya que es segundo clasificado mundial, es zurdo, y tiene victorias sobre el 'Perro' Angulo y Carlos Molina", sostuvo.
Por ahora, Saúl vacaciona en EU, donde, por cierto, toma clases intensivas de inglés. Chepo viaja hoy a Celaya, para atender a Miguel Ángel Gonzalez, en su combate con Robinson Castellanos, por la faja pluma de plata del WBC. (Víctor González)

No hay comentarios: