miércoles, 15 de febrero de 2012

SAMPSON LEWKOVICZ, CONFIADO EN EL MARTÍNEZ-CHÁVEZ JR.


TÉLAM

El promotor de “Maravilla” Martínez, confiado en la pelea contra Chávez Jr.
El promotor Sampson Lewkovicz, representante de Sergio "Maravilla" Martínez, aseguró que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) respetará la decisión de que el mexicano Julio César Chávez junior defienda el cinturón mediano ante el argentino sino tendrá que dejar vacante el título.
Lewkovicz se mostró confiado que el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, respete la decisión de sancionar una defensa del título mediano por parte de Chávez junior ante su representado.
Pero dudó que el boxeador de Sinaloa “tenga intenciones de concretar el combate”, le comentó telefónicamente a Télam el promotor uruguayo, radicado en Las Vegas.
“Personalmente pienso que Chávez no aceptará enfrentar a Sergio. También hay una versión que subirá una categoría (supermediano) para combatir con el veterano nicaragüense Ricardo Mayorga (38 años) quien hace un año que no pelea”.
“Es una forma de eludir a mi pupilo y hacer una pelea ante un boxeador que prácticamente está retirado y que viene de perder ante Miguel Ángel Cotto. Pero ese enfrentamiento a Chávez junior le proporcionaría una buena bolsa”, opinó Lewkovicz.
Y agregó: “Si Julito (Chávez junior) quiere pelear en junio, `Maravilla´ no tendrá problemas y lo enfrentará”.
Martínez combatirá ante el inglés Matthew Macklin el sábado 17 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York. El boxeador de Quilmes se entrena para ese compromiso en la ciudad californiana de Oxnard junto a su técnico Pablo Sarmiento.
En su última presentación, Martínez, premiado con el Firpo de Oro por la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (UPERBOX), derrotó por nocaut en 11 rounds al inglés Darren Barker, pelea disputada en octubre pasado en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey.

1 comentario:

fonsito dijo...

esta pelea no se dara hasta que vean a sergio martinez flaquear.entonces si estara listo para chavez jr.si por ejemplo destruye a macklin,no dudes que esa pelea aun no se hara,ahora bien,si pasa por problemas,si se ve lento y viejo y hace una muy mala pelea,pues habria un 10% de que se hiciese.yo creo que se hara,si se hace,cuando chavez haya perdido alguna pelea o cuando martinez este para retirarse.