lunes, 28 de noviembre de 2011

"CANELO" BUSCA A MAYWEATHER PARA EL 5 DE MAYO


NOTIMEX

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que buscará enfrentar al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en función que se celebraría el próximo 5 de mayo en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en su primera pelea de 2012.
La noche del sábado, el carismático peleador jalisciense noqueó al puertorriqueñoKermit Cintrón en el quinto round, en su tercera defensa del cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y considera que "estoy listo para Mayweather".
Después de la pelea ante Cintrón, en donde demostró fortaleza y poder de puños, el entrevistado ya pidió a la promotora que preside Oscar de la Hoya que le busque una oportunidad contra "Money" Mayweather Jr., considerado uno de los mejores peleadores kilo por kilo del mundo.
"La pelea contra Floyd será en máximo de 150 libras, con un trabajo fuerte y una dieta balanceada puedo bajar a ese peso. Es lo que quiero, ya tengo más experiencia y madurez para enfrentarlo y la gente quiere rivales más exigentes", afirmó.
El mánager José Reynoso comentó que su pupilo está listo para un rival de la categoría de Mayweather, "este año fue de mucha actividad, con cuatro peleas titulares y ya estamos listos para Mayweather".
El mentor jalisciense adelantó que el "Canelo" Alvarez podría ser nombrado Boxeador del Año por el CMB, con cuatro peleas de campeonato en 2011, en la próxima convención anual de este organismo, programada en diciembre en Las Vegas, Nevada.

2 comentarios:

Oliver dijo...

Parece mentira lo que voy a decir, pero creo que Canelo está aún infravalorado. En su última pelea demostró dos cosas: 1. Que es un peleador muy sólido, con aguante y quijada. 2. Es capaz de adaptar o modificar su estilo según el contrincante. Basta con ver sus dos últimas peleas para ver la diferencia. Con todo y con eso, creo que sería un boxeador más peligroso por debajo del peso medio. En los pesos medios no deja de ser un "golpeador" mientras que en la categoría welter se convierte prácticamente en un "pegador" (más capacidad de KO). Es muy joven y está muy verde para Mayweather. Víctor Ortiz o Andre Berto serían una buena piedra de toque para valorar sus posibilidades en el futuro.

Pitbull 23 dijo...

Hola buenas tardes me gustaria que hablaran un poco de un boxeador que para muchos es un desconocido pero es mucho mejor que el canelo alvarez, el es: Selcuk Aydin un boxeador muy potente y acuerdense de ese nombre es de lo mejor y me gustaria escuchar opiniones de el por este magnifico blog asi como deberian de subir peleas de el que son garantizadas en verdad. En mi opinion algun dia me gustaria verlo ante el Canelo Alvarez estoy seguro que le daria una buena catedra de boxeRecomiendo suban peleas de Selcuk Aydin en este blog seguro la gente lo agradecera por lo menos suba una pelea para que vean la calidad de la que les hablo.

Selcuk aydin vs Jo-Jo Dan Ion Esta pelea es de las ultimas que realizo haber si la pueden conseguir para que la suban Por Favor. Sasluditos a todos los miembros y publico en gral. que visitan Boxeo Veleño la mejor pagina 1000% la mejor web de Boxeo.