miércoles, 28 de septiembre de 2011

EN ARGENTINA SÍ EMITE A LAS 11 DE LA NOCHE BOXEO


www.tycsports.com

El argentino Sergio Martínez, dueño del cetro mediano de Diamante de la CMB, enfrentará al británico Darren Barker en New Jersey. Acompañá al bonaerense en este nuevo desafío en su carrera, en vivo y en directo por el canal argentino líder del deporte. La imperdible transmisión arrancará a las 23.
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, el mejor boxeador del 2010 a nivel mundial, se medirá este sábado frente al invicto británico Darren Barker en Atlantic City, donde expondrá su cinturón de Diamante mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). A partir de las 23, TyC Sports televisará en vivo y en directo, con calidad HD, desde New Jersey (Estados Unidos).
El oriundo de Quilmes (47-2-0, 26 ko) será el favorito del combate frente a Barker (23-0-0, 14 ko) y tendrá como objetivo ganar en vistas a un posible duelo de primer nivel para 2012. El filipino Manny Pacquiao es la gran obsesión de Martínez, ávido de gloria.
"Como es habitual, Sergio muestra una preparación óptima. Hicimos un gran trabajo en nuestro Campus de entrenamiento aquí en Oxnard. Ahora tenemos el objetivo de superar el compromiso ante el inglés y después veremos si concretamos una pelea grande", comentó Pablo Sarmiento, el entrenador de Maravilla.
El mejor boxeo se disfruta siempre en TyC Sports. Durante octubre, podrás seguir bien de cerca las defensas de Fernanda Alegre (30/9, en Caseros), Omar Narváez (22/10, en Nueva York), Jonathan Barros (14/10, en el Luna Park) y Jéssica Marcos (8/10). Además, se televisará el clásico festival "KO a las Drogas", el 29 de octubre desde Puerto Rico, y se emitirán las mejores peleas del ámbito nacional.

No hay comentarios: