miércoles, 17 de agosto de 2011

FLOYD MAYWEATHER PROMOCIONA SU PELEA CON ORTIZ EN LONDRES


Floyd Mayweather, rey kilo por kilo y del Pago Por Evento en Estados Unidos, con siete millones de compras y con ingresos totales de la mitad de un billón de dólares, es la mayor atracción del boxeo de esta época.
Para su combate del 17 de septiembre contra Víctor "Vicious" Ortiz, monarca welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el estadounidense Mayweather tiene la vista puesta en conquistar al mundo.
"Adoro a todos mis seguidores británicos y aprecio todo su apoyo a través de mi carrera. Es mi sueño combatir finalmente en el Reino Unido, pero mientras tanto sintonicen Poder estelar, el 17 de septiembre, cuando regrese al ring para enfrentar a Victor Ortiz. Será una batalla muy emocionante y otra experiencia para que todos la disfruten", dijo.
"Floyd Mayweather se ha convertido en una marca importante en Estados Unidos, según indican los los números de los ingresos de taquilla, pero también por el hecho que tiene uno de los seguimientos de fanáticos más altos en las redes sociales de cualquier atleta", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.
"Está claro que el alcance de Floyd es global, por lo que es justo que él, se ha propuesto capturar el mercado mundial y continuar rompiendo récords. Nuestro objetivo es ayudarle a lograr lo 'inalcanzable' y traer este gran deporte del boxeo a nuevos y desconocidos territorios", aseveró.
Mayweather jr poseé el récord del PPV más alto para una sola noche de boxeo, cuando derrotó a Óscar de la Hoya en el 2007, alcanzando 2.5 millones de hogares.
También tiene el récord del mayor número promedio de ventas por pelea, de cualquier boxeador activo o retirado, superando a peleadores de la talla de Oscar de la Hoya, Mike Tyson y Evander

No hay comentarios: