
NotiFight.com
Los tres jueces del combate del pasado sábado en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Estados Unidos, entre el ex campeón mundial welter, el estadounidense Paul “The Punisher” Williams, y su rival, el por entonces invicto cubano Erislandy Lara, fueron suspendidos hoy por la Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey.
Se trata de los jueces locales Al Bennett, Donald Givens y Hilton Whitaker Jr., quienes fueron suspendidos indefinidamente y deberán someterse a un entrenamiento antes de que se les permita volver a ser jurados en otra pelea.
Luego de un vibrante combate sin título en juego desarrollado en divisón superwelter, que había parecido victoria de Lara (15-1-1, 10 KOs) a la gran mayoría de los espectadores y de la prensa especializada, los jueces decidieron darle el triunfo a Williams (40-2, 27 KOs), por fallo mayoritario, al decretar tarjetas de: Donald Givens 116-114, Hilton Whitaker Jr. 115-114, ambas para el local, y Al Bennett 114-114.
La suspensión de los jurados fue confirmada a los promotores Dan Goossen y Golden Boy Promotions, a través de una carta con fecha del 13 de julio, enviada por Aaron Davis, el comisionado de la Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario