jueves, 14 de julio de 2011

SUSPENDEN A LOS JUECES DE WILLIAMS-LARA


NotiFight.com

Los tres jueces del combate del pasado sábado en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Estados Unidos, entre el ex campeón mundial welter, el estadounidense Paul “The Punisher” Williams, y su rival, el por entonces invicto cubano Erislandy Lara, fueron suspendidos hoy por la Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey.
Se trata de los jueces locales Al Bennett, Donald Givens y Hilton Whitaker Jr., quienes fueron suspendidos indefinidamente y deberán someterse a un entrenamiento antes de que se les permita volver a ser jurados en otra pelea.
Luego de un vibrante combate sin título en juego desarrollado en divisón superwelter, que había parecido victoria de Lara (15-1-1, 10 KOs) a la gran mayoría de los espectadores y de la prensa especializada, los jueces decidieron darle el triunfo a Williams (40-2, 27 KOs), por fallo mayoritario, al decretar tarjetas de: Donald Givens 116-114, Hilton Whitaker Jr. 115-114, ambas para el local, y Al Bennett 114-114.
La suspensión de los jurados fue confirmada a los promotores Dan Goossen y Golden Boy Promotions, a través de una carta con fecha del 13 de julio, enviada por Aaron Davis, el comisionado de la Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey.

No hay comentarios: