lunes, 23 de mayo de 2011

KHAN TAMBIÉN QUIERE A MAYWEATHER



Mark Vester, BoxingScene.com

El campeón mundial junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Amir Khan apunta a una pelea con Floyd Mayweather Jr. en el 2012. La joven estrella británica está programada para aparecer el 23 de julio en los Estados Unidos.
Khan busca la unificación con el campeón mundial CMB/OMB Timothy Bradley, pero al parecer existen asuntos financieros que impiden que el acuerdo se realice, aunque el equipo de Khan sigue subiendo los beneficios de la bolsa para atraer a Bradley a la mesa.
Khan está confiado de tener las herramientas necesarias para derrotar a Mayweather, incluyendo mejor velocidad y una pegada más fuerte – y un mejor entrenador en Freddie Roach.
"Si vas a ser el mejor, tienes que pelear con los mejores," dijo Khan al The Daily Mirror. "Quiero pelear con la elite para mostrarle a la gente que tan bueno soy y que tengo las herramientas para derrotar a Mayweather. Soy más rápido y tengo mejor pegada, pero él es técnicamente brillante y muy astuto. Voy a obtener esas destrezas con el tiempo, especialmente al tener el mejor entrenador del mundo en Freddie Roach. Creo que la pelea de Mayweather se hará en el 2012. "

No hay comentarios: