viernes, 11 de marzo de 2011

OJO QUE VUELVE



pisciottano@quenonino.com

El mexicano Antonio Margarito tiene fecha para su regreso. Enfrentará a Miguel Cotto en julio, en caso de que éste derrote a Ricardo Mayorga este sábado.
El mexicano Antonio Margarito (46-7, 27 KO's) entrena duro tras la paliza que le dio Manny Pacquiao (52-3-2, 38 KO's) en noviembre y tiene fecha de regreso para julio próximo, cuando enfrentará al puertorriqueño Miguel Cotto (35-2, 28 KO's), según anunció este jueves en Las Vegas el promotor Bob Arum.
"Confirmado. Está en planes que Margarito regrese para pelear en julio contra Cotto", aseguró Arum. "Sólo hace falta que Miguel derrote a Ricardo Mayorga (29-7-1, 23 KO's) el sábado", agregó.
Arum aseguró que Margarito está recuperado de la derrota ante Pacquiao, la que lo obligó a operarse unos días después de la pelea debido a una fractura del hueso orbital izquierdo. "Ya regresó al gimnasio y comenzó a entrenar sin problemas, con el mismo entusiasmo de siempre", afirmó Arum.
Cotto, por su parte, admitió que le encantaría tener una revancha ante Margarito, quien le ganó por nocáut técnico en el undécimo asalto de una pelea en Las Vegas en julio de 2008 por el título welter de la AMB. "Tengo esa espinita clavada. Espero salir de Mayorga para ver si se da la pelea contra Margarito", señaló.
El problema para las intenciones de Arum, Margarito y Cotto puede ser Mayorga, en caso de derrotar al púgil boricua por el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), prevista para este sábado en Las Vegas.

No hay comentarios: