sábado, 26 de marzo de 2011

NO FUE TAN FÁCIL PARA LARA


ESPNdeportes.com

El cubano Erislandy Lara sólo pudo rescatar un empate mayoritario ante el mexicano Carlos Molina, en la pelea principal de la velada de Viernes de Combates en el hotel y casino The Cosmopolitan, en Las Vegas.
Lara (15-0-1, 10 KOs), venía de noquear en el primer round a sus cuatro anteriores rivales, pero ante Molina, debió esforzarse al máximo al final del combate para lograr el empate.
Molina (17-4-1, 5 KOs), ganó en una de las tarjetas de los jueces 97-93, mientras que los otros dos, vieron la pelea 95-95.
A pesar de su mejor técnica y velocidad, Lara nunca pudo encontrar su ritmo ante Molina, que tuvo un plan de pelea perfecto ante el peleador cubano, guardando distancia y atacando, pegando y saliendo, con mucha efectividad.
En la pelea de fondo, su compatriota Yudel Johnson, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004, no tuvo problemas para mantener su invicto ante el colombiano Richard Gutiérrez, a pesar que el final de la pelea tuvo algo de controversia.
Tras haber dominado los seis primeros rounds, Johnson conecto un tremendo gancho de derecha en la cabeza de Gutiérrez en el séptimo, el cual hizo trastabillar al peleador colombiano. Johnson se mandó al ataque y conectó varios golpes al cuerpo y la cabeza, pero Gutiérrez parecía defenderse muy bien. Sin embargo, el referí Russell Mora decidió detener el combate a 1 minuto, 9 segundos del final.
Con la victoria, Johnson se mantuvo invicto (10-0, 7 KOs), mientras que Gutiérrez (26-6-1, 16 KOs), ha perdido 4 de 6 peleas, las dos últimas por nocaut.

No hay comentarios: