jueves, 3 de marzo de 2011

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ESTALLA CONTRA "CANELO" Y EL W.B.C.


Terra deportes/Redacción

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. arremetió contra el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) por avalar la pelea del próximo sábado entre Saúl Álvarez contra Matthew Hatton por el título Superwelter, que dejó vacante Manny Pacquiao, quien fue desconocido por el organismo.
El ‘Hijo de la leyenda’ escribió en su cuenta de Twitter que con estas decisiones, el boxeo pierde credibilidad, pues considera que el rival del ‘Canelo’ no cuenta con la calidad para disputar dicho título.
“Como boxeador profesional no puedo quedarme callado ante esta gran anomalía de el cmb y don Jose sulaiman al haberle regalado el titulo súper welter al canelo, de verdad me daría vergüenza ganar así mi titulo, peleando ante un peleador clasificado en peso súper ligero y welter que jamas a peleado en ese peso, esto es simplemente dañino para el boxeo y hace que este deporte pierda credibilidad. En fin dicen que las cosas entre mas rápido suben mas rapido caen, saludos a todos”, escribió Chávez en su cuenta de la red social.
El ‘Junior’, que peleará por el campeonato de peso medio del WBC, señaló que José Sulaimán, presidente del organismo, le está ‘regalando’ el título al ‘Canelo’ y que le daría vergüenza disputarlo de esa forma. Chávez peleará el próximo 4 de junio.

1 comentario:

fonso dijo...

esto ya es la repanocha.que el julito jr,que es un chata y que solo le ha ganado a sparrings,se atreve a dudar de la clase del canelo y decir que no le ha ganado a nadie.si bien es cierto que estoy de acuerdo con lo que dicen,me da la risa ver quien lo dice,alguien que ha demostrado aun bastante menos que el canelo.esto es una tactica para asegurarse que el ganador disputaria su cinto contra el,otro que tampoco se lo merece.ya es hora de que alguien le diga al junior la verdad,que le baje de la nube y que le den una buena paliza.