miércoles, 23 de marzo de 2011

EL ROBO A LOLI MUÑOZ ES CUESTIÓN DE ESTADO EN URUGUAY



J. Leiva AS.com

La española Loli Muñoz no pudo arrebatar el Mundial del superligero disputado en Montevideo a la anfitriona Chris Bombón asesino Namús en lo que califica como "el robo más escandaloso" que ha sufrido. Y no le falta razón si tenemos en cuenta que el combate, donde Namús fue declarada ganadora por puntos, ha sido anulado casi por aclamación popular y después de que interviniera el propio ministerio de Turismo y Deporte uruguayo.
"La golpeaba y el árbitro separaba. Si se tambaleaba, la sujetaba", cuenta Loli a AS. Pero el gran escándalo llegó en el último asalto (se puede ver en youtube), cuando sonó la campana final a falta aún de medio minuto, salvando a una Namús al borde del KO. "Todo se puede discutir menos eso. Es lo que hace que se anule la pelea, pero no estoy feliz. Yo debía ser la campeona y, con la anulación, ella aún tiene el título y debe darme revancha (podría ser en agosto)", denuncia Loli, que destaca el apoyo de la afición uruguaya: "Tras la pelea, me aplaudían por la calle y me decían que sentían vergüenza. Fueron muy nobles".

2 comentarios:

fonso dijo...

yo vi el video de la pelea, y nunca habia visto nada parecido.y eso que los primeros rounds fueron de namus, pero a partir del 4 o 5 la cosa cambia radicalmente en favor de loli, y lo del ultimo round es para que el arbitro, el organizador, chris namus, y todo el pais de uruguay sean sancionados de por vida y nunca se dispute ningun titulo en ese pais y que mucho menos la namus vuelva a pelear y el arbitro mejor me callo.yo no habia visto nunca nada tan escandoloso

fonso dijo...

explicacion de porque el cronometrista para antes la pelea.esti ya es un escandolo con mayusculas que tendria que ser invstigado.
http://www.youtube.com/watch?v=gu6CvX9zisA&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-7-HM


y aqui las palabras del arbitro, que aun tiene mas que decir.

http://www.youtube.com/watch?v=vbgsltRZhy8&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-2-HM