domingo, 6 de febrero de 2011

EL BOXEO PUEDE CON TODO


JOSÉ MANUEL MORENO

Esta es la realidad, aunque disguste a algunos. MARCA TV apuesta por el fútbol sala cuya Liga patrocina y emite en exclusiva las finales de la Copa del Rey, pus bien, lean y comparen las audiencias del pasado viernes:

Copa de España de fútbol sala: Inter Movistar - Xacobeo Lobelle de Santiago: 1,1% y 124.000

Copa de España de fútbol sala: Triman Navarra - El Pozo de Murcia: 0,8% y 136.000

La Noche del Boxeo: 1,4% y 167.000

Ostracismo, mala prensa, indiferencia, pero el BOXEO es el AMO del canal temático de deportes. Aunque duela.

2 comentarios:

Ade dijo...

Lamentablemente (creo que en todo el mundo) las emisoras de TV tratan de "inventar" nuevos deportes o espectáculos, de poca monta y que ellas mismas puedan diagramar o producir, quitándonos a los amantes de deportes tradicionales la posibilidad de disfrutarlos. Es una verdadera lástima.

Ade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.