jueves, 3 de febrero de 2011

BRADLEY, LISTO PARA MAYORES DESAFÍOS



Lem Satterfield, BoxingScene.com

El campeón mundial superligero de la Organización y el Consejo Mundial de Boxeo, Timothy Bradley (27-0, 11 KOs) está listo para los nombres grandes. El pasado sábado en el Silverdome en Pontiac, Michigan, Bradley ganó en diez asaltos por decisión técnica sobre Devon Alexander (21-1, 13 KOs).
Varias posibilidades están sobre la mesa para la siguiente pelea de Bradley, incluyendo la posibilidad de enfrentarse al seis-veces campeón Floyd Mayweather (41-0, 25 KOs). Bradley ha pensado en una pelea contra Mayweather durante bastante tiempo y ensayó el resultado en su mente. “Pelearé con cualquiera de ellos. Me gustaría pelear contra Floyd Mayweather o Manny [Pacquiao]. Creo que he demostrado esta noche que soy una fuerza a tener en cuenta. He demostrado que soy el mejor 140 libras en el mundo. Esto es sólo un paso más cerca,” dijo Bradley.
“Veo que yo seré el primer hombre en derrotar a Mayweather. Mayweather es el rey del boxeo ahora mismo, pero es una pelea dura. Ese tipo es inteligente. Él permanecerá afuera, pero con el tiempo, él comenzará a venir a mí, presionando tratando de golpearme al cuerpo, tratando de ser más inteligente que yo. Creo que así es cómo irá”.
Si no hay Mayweather, o Manny Pacquiao, Bradley quisiera pelear con ya sea el Campeón AMB, Amir Khan (24-1, 17 KOs) de Inglaterra, Marcos Rene Maidana (29-2, 27 KOs) de la Argentina u otro nombre grande de las 140 libras.
“Creo que tengo que derrotar a Amir Khan y luego no habrá sin duda quien es el mejor 140 libras en el mundo. Pero me encantaría pelear con todos ellos,” dijo Bradley. “Me encantaría pelear contra Maidana. [El Campeón OMB/ AMB ligero (135 libras) campeón] Juan Manuel Marquez. Estas son todas peleas grandes.”

No hay comentarios: