sábado, 26 de febrero de 2011

BOB ARUM: " JULITO LE GANARÁ A SERGIO MARTÍNEZ" (JAJAJAJAJAJAJA)


UNIVISION.COM

Bob Arum, el promotor de Julio César Chávez jr., consideró que el peso mediano mexicano es mucho mejor de lo que la gente cree y de lo que ha demostrado hasta ahora. Para el presidente de Top Rank, el mexicano muy pronto le ganará a los mejores de la categoría.
En la segunda parte de una conversación con Univision.com, le comentamos a Bob Arum lo que muchos piensan sobre el invicto de Julio César Chávez jr. en 42 combates, el cual se ha mantenido en base a rivales de poco cartel. Esta fue su respuesta.
"Eso es correcto, pero ahora con Freddie Roach y Alex Ariza, créeme él es muy talentoso y ahora está muy dedicado. Yo creo que el puede ganar a los grandes por el título mediano y luego lo ponemos con cualquiera", aseguró Bob Arum. "No subestimen a Chávez, él es muy bueno".
La próxima pelea de Julio César Chávez jr. será el 19 de marzo contra David Medina; después le disputará el título mediano del CMB a Sebastian Zbik, tentativamente el 4 de junio en Las Vegas. Bob Arum ya tiene el plan para después.
"Si él le gana a Zbick y luego lo ponemos con Sergio Martínez, Freddie lo fortalece, y nosotros creemos que él le ganará a Martínez", confirmó Bob Arum.
Según Bob Arum él se guía por la opinión y análisis de Freddie Roach para confiar plenamente en las posibilidades de Julio César Chávez jr., por eso se atreve a asegurar con tanto optimismo sobre el potencial del boxeador mexicano, hijo de una de las grandes

Sobre Floyd Mayweather jr. y Nonito Donaire
En la parte final de nuestro encuentro con Bob Arum le preguntamos sobre otra pelea que todo el mundo del boxeo espera, como es la de su pupilo Manny Pacquiao y Floyd Mayweather jr.
Bob Arum la quiere, pero la considera fuera de su competencia. La decisión pertenece a Floyd Mayweather jr.
"Hacen falta dos para bailar. Nosotros les dimos el test de drogas y todo lo que quisieron. No pusimos ningún problema. Mayweather tiene que decir cuando quiere pelear. Yo la quiero, pero yo no sé lo que Mayweather está pensando", confesó Arum.
También habló sobre Nonito Donaire, quien conquistó el título de las 118 libras con un espectacular nocaut sobre Fernando Montiel.
"Nonito Donaire es muy bueno. Eventualmente él peleará en el peso pluma y retará a Juan Manuel López y Gamboa. Creo que es un boxeador fenómeno. El quiere pelear con Moreno (Anselmo) el campeón de la AMB. Luego con el ganador del torneo gallo (Abner Mares vs. Joseph Agbeko). Después puede subir a 122 para pelear con Molitor (Steve) o Vázquez jr. (Wilfredo)". Así dibujó Bob Arum la carrera de Nonito Donaire para marcar otro hito en el boxeo.

1 comentario:

HERIK dijo...

Por dios! que fumo este viejo? que chave jr le puede ganar a sergio martinez? con tal de armar un negocio hace cualquier cosa arum. martinez lo aplasta como una cucaracha al junior, peor que a williams le iria... si alguien quiere peleas de Maravilla martinez, aca tienen la carrera completa en descarga directa www.boxinga.com.ar