viernes, 28 de enero de 2011

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD





NotiFight.com

Los púgiles estadounidenses Devon Alexander y Tim Bradley se vieron este jueves en Detroit, en la conferencia de prensa final de cara al combate que sostendrán eset sábado en el Pontiac Silverdome de la ciudad de Detroit, en Michigan.
El zurdo Alexander es el campeón de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) tiene marca de 21-0 con 13 nocáuts, mientras Bradley, con foja de 26-0 y 11 triunfos antes del límite, es el monarca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).
El ganador seguramente retará a uno de los dos grandes de la división: el filipino Manny Pacquiao y el inglés Amir Khan. Pacquiao enfrentará, en mayo próximo, al estadounidense Sugar Shane Mosley.

En la conferencia de hoy estuvo presente el promotor estadounidense Don King. "El nivel del boxeo actual es muy bajo", declaró Bradley. "Somos la división de más talento en el boxeo y vamos a traer de vuelta los viejos tiempos".
"Esta es la pelea más grande fuera de la de Pacquiao contra (Floyd) Mayweather", dijo por su parte Alexander. "Dos campeones invictos que se van a dar con todo y a pelea zapatilla con zapatilla. Va a ser una pelea increíble", añadió.

No hay comentarios: