miércoles, 5 de enero de 2011

JULIO CESAR JR. PODRIA RETAR A ZBIK



ESTO

Julio César Chávez júnior podría desafiar al alemán Sebastián Zbik, campeón mundial interino de peso medio. Lo anterior surgió en la reunión semanal del WBC con la prensa mexicana. Las negociaciones podrían terminar en forma positiva de un momento a otro. El monarca absoluto de la división es el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.
Chávez solamente sostuvo un combate en 2010, pero mostró progresos y lució en su victoria por puntos sobre el irlandés John Duddy. No pudo medirse a fin de año con Walter Polak debido a que, según informó su equipo, se enfermó de las vías respiratorias.
El WBC confirmó que el jarocho Tomás "Gusano" Rojas expondrá su faja supermosca contra Nabuo Nashiro, el 5 de febrero en Japón. El triunfador de este pleito deberá darle la oportunidad al tapatío Juan José "Goofy" Montes.
Gilberto Keb hará una exposición voluntaria de su cinto minimosca, en su natal Hunucmá, Yucatán, y si sale airoso encarará su defensa obligatoria contra Adrián "Confesor" Hernández.
Se informó que un duelo entre Mariana Juárez, reina mosca interina, y la italiana Simona Galassi, campeona absoluta, ha sido pactado. Se espera que Boxeo de Gala se manifieste al respecto.

No hay comentarios: