viernes, 15 de octubre de 2010

MÁS MORBO PARA EL PACQUIAO-MARGARITO



Primera Hora

La telerreportera internacional de deportes, Inés Sainz, se unirá a la empresa promotora Top Rank para una cobertura especial durante la semana de la función que encabezarán Manny Pacquiao y Antonio Margarito el próximo sábado 13 de noviembre, en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas.
Sainz, quien es reportera de deportes de TV Azteca en México y Azteca América en Estados Unidos, saltó a la fama cuando varios jugadores de los Jets de Nueva York, equipo de fútbol americano, supuestamente hicieron comentarios de índole sexual cuando ella se encontraba dentro del camerino esperando para entrevistar al quarterback Mark Sánchez.
Como parte de sus labores, Sainz utilizará su experiencia para darles un toque especial a los reportajes durante la semana del evento. Entrevistará a los protagonistas durante sus respectivos entrenamientos, las conferencias de prensa y el pesaje que será transmitido por vía satélite a todo el mundo y también a través de varias páginas de Internet.
“Inés será una inclusión de gran valor durante esa semana ya que les brindará a los aficionados un interesante punto de vista nunca antes visto en este tipo de evento”, dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank.
Sainz realizó reportajes durante los Juegos Olímpicos de 2004 y la Copa Mundial.

No hay comentarios: