miércoles, 1 de septiembre de 2010
Es oficial Pacquiao vs. Margarito
DAN RAFAEL
El martes se anunció oficialmente el duelo titular entre el rey libra-por-libra Manny Pacquiao y el mexicano tres veces campeón del mundo Antonio Margarito, pelea que se realizará el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium de Arlington, Dallas.
"Como abogado yo siempre he creido en la justicia y por fin Antonio Margarito recibió justicia al recibir su licencia en Texas, porque en California nunca demostraron que el sabía algo de lo que sucedio con sus vendajes antes de su pelea contra Shane Mosley", dijo Bob Arum, promotor del peleador mexicano.
"De lo que si estamos seguros es que cuando estos dos hombres suben al ring lo harán para pelear, y para dejar todo en el ring".
Pacquiao, quién dividirá sus tareas como congresista en Filipinas con el entrenamiento, mostró respeto a su oponente, como es costumbre, pero no sin mostrar confianza en sus habilidades.
"Espero una pelea muy fuerte. Es obvio que Margarito es más alto y fuerte que yo, pero como siempre, daré lo mejor de mi mismo y espero brindarle otra gran pelea a los aficionados y a toda mi gente de las Filipinas", dijo el campeón mediano Jr.
El filipino también mencionó la suspensión de Margarito, pero dijo que lo pasada es pisado.
"No dudo de que Margarito sabía lo que tenia en sus vendas, pero al mismo tiempo hay que ver que fue sancionado y ya recuperó su licencia. Todos nos merecemos una segunda oportunidad y el también, pero tengan por seguro que mi gente estará muy pendiente de su vendaje en Texas", dijo.
"La gente espera una gran pelea y eso es lo que les vamos a dar".
Por su parte, Margarito se mostró contento de poder volver al entarimado, especialmente en una pelea de este nivel, donde podrá demostrar una vez más su talento.
"Estoy muy contento de que esta pelea sea una realidad y de poder volver a demostrar que soy uno de los mejores boxeadores del mundo ante un gran campeón como lo es Pacquiao", dijo el Tornado de Tijuana..
"Estoy muy agradecido con la comisión de Texas por haberme dado la licencia para pelear y con todo el apoyo que me ha dado Bob Arum. Les voy ha dar una gran pelea y a lograr una victoria que mucha gente recordará por mucho tiempo", sentenció el ex campeón mundial.
Margarito también quiere dejar en el pasado sus problemas para concentrarse en el presente.
"Creo que lo que sucedió ya pasó. Me voy a preparar como nunca, porque se lo que una victoria sobre Pacquiao significa para mi carrera, y además me ayudará a restablecer mi reputación ante todo el público del boxeo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario