miércoles, 25 de agosto de 2010

LA LESIÓN DE KESSLER ADELANTA LAS SEMIFINALES DEL TORNEO SUPER SIX


JOSÉ MANUEL MORENO Y ESPN.com

El danés Mikkel Kessler, campeón del peso supermedio versión WBC, se vio obligado a retirarse del torneo Super Six que enfrenta a los seis mejores del mundo de esta categoría, debido a una lesión en un ojo, anunció este miércoles su promotor.
Kessler debía haber combatido contra el estadounidense Allan Green el 25 de septiembre en Dinamarca para su tercera y última pelea de la primera fase del torneo, un combate decisivo para pasar a semifinales.
El danés, que perdió su primer combate del torneo contra el estadounidense Andre Ward en noviembre de 2009, deberá estar unos nueve meses de reposo, precisó Kalle Sauerland.
El boxeador tiene en su palmarés 43 victorias de las cuales 32 antes del límite por dos derrotas.
Los otros peleadores en liza son el alemaán de origen armenio Arthur Abraham, el británico Carl Froch y los estadounidenses Green, Andre Ward y Andre Dirrell. El portavoz de la cadena televisiva Showtime, organizadora del evento, Ken Hershman, declaró que entendía y justificaba la retirada del boxeador danés, y dejó caer que la solución más probable es que las peleas Ward-Dirrell y Abraham-Froch, se consideren directamente semifinales del Torneo, y cuya celebración sería probablemente a comienzos de 2011, para tener lugar la gran final de este exitoso evento, a comienzos del verano que viene.

No hay comentarios: