martes, 13 de abril de 2010

SE POSPONE MAIDANA VS. BRADLEY


Dan Rafael

El duro pegador argentino Marcos Maidana ha sufrido una lesión en la espalda que lo ha forzado a posponer su combate ante el campeón de peso welter junior Timothy Bradley Jr., dijo el co-promotor de este último, Gary Shaw, a ESPN.com este martes.
Bradley tenía planeado defender su título de las 140 libras ante Maidana, quien tiene en su poder un título interino, el próximo 19 de junio en el Agua Caliente Resort en Rancho Mirage, California, a unas pocas millas de la ciudad natal de Bradley, Palm Springs.
"Maidana se lesionó y la pelea se pospondrá alrededor de un mes", dijo Shaw.
Shaw dijo haberse comunicado con el armador de peleas de Golden Boy Promotions Eric Gómez y luego con el CEO Richard Schaefer, quienes promueven a Maidana, este martes, y ellos le comunicaron la lesión.
"Ellos confirmaron que Maidana se lastimó la espalda y que igual quiere pelear, pero que necesita alrededor de 20 días de descanso", dijo Shaw. "Ellos todavía quieren la pelea, porque de otro modo yo hubiese recurrido al oponente original (Luis Carlos Abregú). Voy a tomar su palabra de que Maidana regresará y que todavía quiere pelear con Tim".
Bradley (25-0, 11 KOs), de 26 años, había pautado hacer su debut en HBO ante Abregú el 19 de junio en un combate en el peso welter sin el título en juego. Sin embargo, la semana pasada se reunieron Shaw, Schaefer y HBO, y lograron un paquete más atractivo para Maidana.
No se ha confirmado todavía una nueva fecha, dijo Shaw.
"He estado en el teléfono con HBO pero necesito trabajar con HBO y Agua Caliente para encontrar una buena fecha que le sirva a todos", dijo Shaw.
Maidana (28-1, 27 KOs), de 26 años, buscaba regresar rápidamente al ring luego de su impresionante nocaut en seis asaltos ante Víctor Cayó en HBO el pasado 27 de marzo.

No hay comentarios: