lunes, 19 de abril de 2010

Edwin Valero confiesa que mató a su esposa



Fanáticos Boxeo

El púgil venezolano Edwin Valero ha confesado que asesinó a su esposa, según informaciones de Líder en Deportes, Globovisión.com y otros medios venezolanos.
La esposa de Valero, Yennifer Carolina Viera de Valero, fue encontrada muerta en la ciudad venezolana de Valencia la madrugada de hoy domingo y Valero confesó que la mató. El púgil hizo su declaración mientras se encontraba detenido en la comisaría del estado de Carabobo.
El director general del Centro de Investigaciones Criminales, Wilmer Flores Trosel, se encuentra realizando la investigación.
De acuerdo con las primeras declaraciones oficiales hechas por Flores a Globovisión a las 11 de la mañana de hoy domingo, la cónyuge de Valero recibió tres heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades indican que Valero bajó a la recepción del Hotel Intercontinental de Valencia, Venezuela, donde se estaban hospedando, y confesó que la había matado.
Los hechos conocidos actualmente son:
A las 11:30 pm del sábado Valero y su esposa arribaron para pasar la noche en el Hotel Intercontinental de Valencia. A las 5:30 am, Valero bajó al vestíbulo del hotel y dijo que había asesinado a su esposa. A las 6:00 am, miembros de la policía de Carabobo detuvieron al boxeador, quien no puso resistencia.
El pasado marzo, Valero fue detenido tras alegadamente haber golpeado a su esposa a tal nivel que esta tuvo que ser recluida para tratamiento de emergencia. Posteriormente la esposa no quiso presentar cargos formarles, aunque luego se manejó información extraoficial de que familiares sí admitieron que Valero la había golpeado. En ese momento, el boxeador fue ordenado a un tratamiento para lidiar con sus admitidos problemas con el alcohol.

No hay comentarios: