miércoles, 17 de marzo de 2010

MAYWEATHER SE ABURRIÓ CON PACQUIAO




Ismael Rubio


Hay boxeadores que son tan detestables, pero tan detestables, que terminan causando gracia al fanático. A veces me pasa eso con Floyd Mayweather.
El día de ayer publicaron en el portal cagereport.net, unas declaraciones en las que Maywetaher afirmó que Manny Pacquiao había quedado expuesto después de su combate del pasado sábado 13 de marzo contra Joshua Clottey.
"Personalmente, creo que Pacquiao fue expuesto en esta pelea por ser unidimensional. Usted puede tener toda [la] capacidad ofensiva en el mundo, pero sin defensa no va a durar mucho tiempo contra un contragolpeador tan bueno como yo", dijo Floyd, y continuó: "Mira la forma en que Clottey estaba haciéndolo, cada vez que tiró algo lo conectó. Luego, al final Pacquiao estaba hecho añicos, ¿Cuándo fue la última vez que has visto mi cara con ese problema? Esa es la diferencia entre un amateur y un verdadero boxeador libra por libra".
Ello puede ser correcto si se mira desde cierta perspectiva, y no es mi intención discutirlo, porque lo que de verdad me llamó la atención y que quizás para muchos pasó desapercibido fue lo siguiente:
"Creo que Pacquiao dio a los fans una pelea aburrida, donde estuvo golpeando los brazos durante todos los 12 rondas. Al menos cuando usted mira a Floyd Mayweather sabes que vas a estar viendo acción sin parar durante 30 minutos seguidos y eso es lo que verá el 1 de mayo".
Cuando lo leí me quedé unos segundos sin saber qué pensar, luego me eché a reír. Se supone que Floyd Mayweather está diciendo que Pacquiao hizo una pelea aburrida y que él es un boxeador que siempre le regala acción al fanático, y yo me pregunto ¿En qué momento estos dos invirtieron los papeles?
Floyd Mayweather es el boxeador más flojo que he visto pelear en vida. Es el más aburrido por decisión unánime, y que diga que cuando uno ve una de sus peleas, está en la presencia de acción sin parar por 30 minutos seguidos, es una verdadera payasada.
Esto es lo que mencioné en un principio, que este tipo en sus locuras es hasta gracioso. Por eso me agrada escucharlo o leer sus declaraciones. Siempre tiene alguna tontería de la cual uno se puede mofar. Incluso nos facilita el trabajo para encontrar algo qué escribir.
Sólo tendría para agregar que Manny Pacquiao en todo momento buscó el choque, pero la cobardía de Joshua Clottey impidió que presenciáramos otra magistral actuación como las que nos tiene acostumbrados este hombre artificial.

mayel00@yahoo.com


Ismael Rubio

No hay comentarios: